miércoles, 1 de junio de 2011

eLL diaRio de seung jo paRthe 8

aaaa seung jo me encantha desearia tener
una historia como esa espero q lo disfruten fighthig

PARTE 1
Ahora mi mundo está muy tranquilo, nada ocurre en todo el día, todo es muy tranquilo, sin risas ni ruidos que rompan este silencio y esta tranquilidad. Este tipo de tranquilidad es como si hubiese un árbol, pero no termina en absoluto. De hecho, esto es lo que me gusta. Esto es lo que siento que me gustará. Mamá cree que lo sabe todo, preguntarme eso fue lo que no me gustó, no decidí entrar a la universidad Parang por esa tranquilidad que me desagrada. No pude decir nada. Es como cortar una rama fuera de lugar. Pero comencé a darme cuenta del espacio vacío. Ese es que significado que Oh Hani me lanzó.
“Baek Seung Jo y la cansada Oh Hani, el modo rosa de Bong Joon Gu” ¡Bien! ¿Envuelto de nuevo en otra ronda de cotilleos? ¡Oh Hani! “Tal vez sea agobiante conseguir que Baek Seung Jo muestre preocupación alguna sobre ella” Incluso me siento enfermo y cansado de ello. Tú dijiste: “¡No! He olvidado ya a Baek Seung Jo. Él ya no tiene nada que hacer conmigo nunca más, ya no vivimos juntos, ahora nuestros caminos están separados” cuando Hae Ra intentó ponerte las cosas difíciles. De acuerdo, no hay nada que hacer conmigo nunca más, si es eso lo que piensas, yo he terminado también. Pero porque está eso que hizo que inconscientemente mi expresión se volviera forzada, además apreté el puño tan fuertemente. Ahora, de repente, a esta inhumana Oh Hani la siento tan poco familiar.
PARTE 2
¡Hey! ¿Hay algo que Oh Hani no pueda hacer? ¿A dónde fue aquella Oh Hani que llegó a los 50 mejores en una semana? Siempre sentí que ella mejoraría, pero oí que aún está de recogepelotas después de tanto. Se unió por mí, entonces me siento el responsable por ello. Debería darle clases. Aunque todo empezó por una trampa tendida por el maestro, me sentí culpable por hacerte entrar en el club. Vencerles en una semana será probablemente imposible, solo espero que tengas una pequeña mejoría.
“Oh Hani está muy seria.” ¿De verdad? ¿Otros pueden verlo también? Como ella se esfuerza. Oh Hani es de ese tipo de personas, escúchame bien. “¿Qué puedes esperar con tan solo una semana?” “Es interesante” Es divertido enseñarle, aunque no es la mejor, ella es muy trabajadora. Se esfuerza más que cualquier otra persona, ese es su mérito. Como cuando le doy clases, mejora un poco hoy y mejora más mañana. Es muy obvio, gradualmente, creciendo gradualmente. Aun cuando está, incluso si está sangrando, no parará, esto es algo muy interesante. Yoon Hae Ra, el problema no eres tú o yo, nosotros somos de aquellos que son capaces de aprender tan solo mirando. Así que nosotros no sabremos que es esforzarnos en aprender, no conocemos la alegría de aprender tras mucho esfuerzo, no sabemos que es sentirse cuando ves algo que realmente te gusta. No iremos abrazando a la gente cuando estemos felices ni golpearemos a otros cuando nos riamos. Porque todas aquellas cosas son las que hacen feliz a la gente, es su carisma. Influenciado por su sonrisa lentamente he cambiado.
PARTE 3
¡Hey! ¿Qué estás haciendo? Aún no se da prisa. Esta niña no sabe nada sobre cocina, debe de sentirse perdida. Caminé inconscientemente hacia el comedor, y como esperaba, ella estaba tan perdida como un gatito. Cuando me vio, es como si hubiera visto a su salvador y me pidió ayuda. Ese hábito suyo para crear problemas es el mismo de siempre. ¿Por qué no dije nada y solo entré a la cocina? Mis piernas y mi corazón ya no están en un mismo equipo, mi cerebro ya no puede controlarlas. Tal como Oh Hani.
Ella consiguió que me pusiera el delantal. ¡Oh Hani de verdad, eres realmente…! ¿Cómo llegué a esto? Yo, quien no se preocupa de nadie excepto de sí mismo… Levantas la cabeza como si estuvieras riendo. Un pequeño caracol, la concha comienza a romperse en pedazos.
Cuando estás cansada tras entrenar todo el día. “¡Eh, levanta!” La chica que saltó al oír esto. Aunque sigue quejándose de que está cansada, nunca huirá ni saldrá corriendo. Esa eres tú, Oh Hani. El caracol de Noé, Oh Hani.
PARTE 4
Lentamente, el sudor cae lentamente. En el camino que tú has caminado, estoy hoy contigo. Un, dos, tres. Un, dos, tres.
“Me gustas. ¿Y tú?” Yoon Hae Ra dice que le gusto. Pero… ella es como mirarme en el espejo, no siento nada especial. Porque leemos lo mismo, sentimos lo mismo, tenemos lo mismo, tenemos muchos temas en común, es como una amiga. Todo está tranquilo cuando estamos juntos. Pero la arrogancia que hemos ocultado tras una apariencia magnifica, hiere al tacto, las duras palabras que decimos sin tener en cuenta lo que otros sienten. Es como otro yo. No es interesante.
PARTE 5
Mi respuesta es… ¿Qué? ¡Oh Hani! ¿Otra vez? ¡Hoy estarás muerta! Hoy debo llegar al fondo de esto. ¿Y qué hay de Yoon Hae Ra? Comparado con darte una respuesta esta chica es más importante. Que esta chica que esté junto a alguien más aparte de mí me enfada. Tan solo tomé la mano de Oh Hani tal cual. Yo también estoy sorprendido. Ese yo, que hace todas esas cosas extrañas, haciéndome no saber qué hacer después.
¡Sí, eso es! Solo Oh Hani puede hacerlo. Hacerme entrar en un mundo emocionante, llevarme a un mundo aterrador sin saber que sucederá después, y además hacerme sentir interés y emoción todo el tiempo. Me siento vivo y respirando.
hah qq lindo xd

No hay comentarios: