PARTE 1
“Si realmente te gusta Hae Ra, yo…”. “Pero, ¿por qué no jalaste a Hae Ra contigo cuando corriste, porque a mi en cambio?”. Oh Ha Ni que siempre haces solo preguntas estúpidas. Siempre estas haciendo suposiciones apresuradas, y por ser siempre indulgente contigo misma en todas esas suposiciones apresuradas que haces, es por eso que no puedes ver mi corazón. ¿Puedes, al menos por un segundo, quedarte quieta y mirar cuidadosamente mis ojos? Mira cuan grande te has vuelto a mis ojos. Si lo ves, sabrás la razón por la que dejé a Hae Ra allí y te jale para que corrieras conmigo. Tonta, Oh Ha Ni.
“No es disgusto, aunque estar contigo no es fácil, no es un disgusto”. Se siente realmente repentino, es como resolver una pregunta de matemáticas. Correcto, eso es. Oh Ha Ni, eres muy diferente a mi. Como muestras a los demás tu amor incondicional, como dices que lo odias pero aun así valientemente avanzas para acercarte. Al principio no tenía idea de cómo llevarme bien contigo… Luego, lentamente empecé a verte, luego de mirar claramente, lo entendí. Entendí que no todo debe ser como yo pienso que es correcto. Entiendo que tu no estás equivocada, si la pregunta no está mal, entonces averigüémoslo. Lentamente.
Para ser honesto, el día que te lastimaste y tuvimos que desistir de la competencia, cuando te cargaba a casa, lo entendí, pude solo parar. Parar de construir esa pared de protección en mi corazón. Tu respiración en mi espalda me dio calidez, tan feliz, es como encontrar el cachorro que estaba perdido. Se siente como si la separación de hace unos días fue recompensada. No importa cuando te aparte, tu aún así caminas a pesar de todo. Decido aceptarlo, solo dejarlo ser en mi corazón, como un río que no puede detenerse, rezando que no sea muy cansado.
PARTE 2
Porque permito a mi corazón ser libre, mi corazón que estuvo una vez confundido porque no podía entender que clase de persona soy en realidad. Ahora, te estoy mirando. De ahora en adelante, no me voy a esconder de ello; de ahora en adelante, me quedaré aquí por un tiempo, esperando por esta niña. Tu que pareces poder oír el agua fluyendo, con solo un toque… Tu que pareces fluir a través de mis dedos… Ahora estoy empezando a intentar entenderte.
¡¡¡Oh Ha Ni!!! Algunas veces no puedo entender que tipo de chica eres tu. Es realmente difícil entenderte. Haciendo todo esto en frente de tantas personas, ¿Como puede no convertirse en una broma para otros? Tu debes pensar que eres una persona honorable, y que todos los demás también lo son, ¡estás equivocada! Por favor sé más cuidadosa cuando estés con otras personas, estaré muy agradecido. A propósito me voy, actuando como si no lo vi. La forma en la que Ha Ni se lleva con los demás… Aunque sé que puedo entenderte porque conozco tu inocencia.
No estoy seguro si es porque decidí aceptar a Oh Ha Ni, realmente me enojo fácilmente en cualquier momento, comparado con la vez que Bong Joon Gu cargó a Oh Ha Ni, comparado con la vez que se escodió detrás de los arbustos con sunbae, esta vez me siento más enojado. ¿Ellos incluso se besaron? No puede ser real, ¿verdad? No puede ser, la persona que le gusta a Oh Ha Ni soy yo, a ella solo le gusto yo. Traté muy duro de contener mi cólera, pero no parece estar funcionando. La cantidad de espacio que ocupas en mi corazón, es igual a cuanto odio este momento. Como tener algo atorado en medio de la garganta, no podía respirar.
PARTE 3
“El rumor con sunbae…”. “Estoy realmente asustada, temía haber hecho algo mal que pueda causar que Eun Jo este en peligro…”. Mientras sollozabas, tu confesaste el sentimiento que no te atrevías antes. Tu que estás llorando en mis brazos, abrazándote así, no pude decir ni una palabra. Aunque me sentí mejor luego de escuchar a sunbae explicando la situación, pero porque me sentí mal por haber desconfiado de ti incluso por ese segundo, a propósito te ignoré. A pesar que sé que mis ojos fríos te ponen muy triste, pero hay un niño en mi que no ha crecido… Aún así, tu todavía tratas a mi hermano tan… La preocupación por Eun Jo, preocupándote por Eun Jo, la ansiedad por el rumor, abrazándote temblorosa, hoy es la primera vez que siento que ese niño en mi que no quiere crecer es tan odioso. Llora, llora todo lo que puedas, hasta que no te sientas mas triste, hasta que tus lágrimas no sientan más dolor…
“Un niño tan pequeño, siendo revisado cada día, inyecciones, medicación, sin poder hacer lo que quiere” Sorpresivamente, lágrimas empiezan a formarse en los ojos de Oh Ha Ni… Incluso si lloras, no ayuda en nada, Pero tu siempre eres así, llorando por otros. Correcto, este es tu tipo de corazón. Cosas que tu tienes, el cálido cuidado que tienes por otros es lo que yo no tengo. “¡Si eres tú, si eres determinado, convertirte en doctor será como tirar una moneda!” “¡Espero que puedas convertirte en doctor y ayudar a niños como No Ri, y también a muchos más pacientes que son torturados por la enfermedad!”. “¿Debo convertirme en doctor solo porque tu lo dices?” “¡Si! Eso es, ¿no es una buena idea? Doctor es la profesión más adecuada para ti. Baek Seung Jo vistiendo un traje blanco, Se verá muy apuesto”. Como si fuera sobre si misma, mirándome con mucha más confianza en mi que la que tengo yo mismo, diciendo que espera que pueda convertirme en doctor. Oh Ha Ni… Repentinamente sentí que, quizás eso no es tan malo, cuidar pacientes enfermos, curar a las personas… También sentí que es algo muy lejano. Solo ahora me doy cuenta, del temor que tengo por el área que no conozco. Capaz de ayudar aquellas personas que están sufriendo por la enfermedad, quizás sea como tu dijiste, es algo como un gran logro. En ese momento, yo aún no sabía que las cosas que Oh Ha Ni dijo hoy, se convertirían en un factor importante en mi vida.
PARTE 4
Tú, miras una vez a la estrella, una vez a mi. Yo, te veo una vez a ti, una vez a la estrella. Aunque no miramos directamente a los ojos del otro. “¡Seré realmente agradecido si no te conviertes en una carga!” Aunque está fuera de hábito, las rudas palabras brotaron de mi boca. Pero yo espero que tu seas capaz de recibir mis pensamientos, es grandioso que hayas vuelto… Oh Ha Ni, bienvenida, Oh Ha Ni…
Mis pensamientos se hicieron un lío por las cosas que tu pensaste de mi. “Espero que te conviertas en doctor.” Las cosas que dijiste ese día, aparecieron en mi mente cada noche. ¿Es realmente eso lo que debería hacer? ¿Puedo hacerlo bien? ¿Puedo salir del mundo que esta lleno de mi mismo? Vi un mundo distinto a través de ti, entender que un mundo diferente es solo diferente, no es como si estuviera mal. Quiero experimentar más este mundo. Incluso si al hacer eso no soy capaz de estar contigo. Hoy, aprendí a dejarte. Caminando hacia el camino que tu me enseñaste, solo.
PARTE 5
“Pienso que ahora es el mejor momento para considerar que es lo que quiero hacer en el futuro, deseo ser dejado en un mundo desprotegido, para encontrarme a mi mismo nuevamente” Luego de considerarlo por algunos días, les dije a mis padres mis pensamientos. “¡Ok! Tu debes ir a experimentar” Aunque, le dije a mi padre que estaba preocupado por mi futuro que no estoy interesado en estudiar Economía, pero papa está siempre apoyándome, debería estar agradecido con él. “Ha Ni se acaba de mudar de nuevo no hace mucho…” mamá aun está preocupada por Ha Ni. De hecho, mamá no debe saber, en realidad esto tiene todo que ver con ella. Ella no sabe que es Ha Ni quien me enseño ese otro mundo.
Solo espero que Ha Ni no se sienta herida… Espero que puedas entender que me mudé no porque me desagradas… No porque tu no seas la magnifica flor y sienta pena. Espero que puedas darte cuenta de tu valor único. Se que bajo el intenso calor, incluso un árbol pequeño es muy hermoso. Sé que incluso un árbol pequeño que es capaz de aceptar a cualquiera es muy hermoso. Aunque es normal, pero hay montones y montones de cosas que puedes atesorar en este mundo, esto, es lo que tu me enseñaste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario