jueves, 22 de diciembre de 2011

BAP debutara el año que viene




El grupo BAP . , que significa "Best, Absolute y Perfect" , tendrá su debut eel próximo año.

La Agencia TS Entertainment declaró el 20 de diciembre que Yong Guk actuará como líder de una banda de chicos de 6 miembros. Se puso de manifiesto, "El 28 de enero del 2012, habrá una exhibición a gran escala en el Gimnasio Jang-Choong, de forma gratuita. "El gimnasio mismo ya ha sido utilizado como una sala de conciertos de Epik High , Jay Park y Kim Hyun Joong .

Aunque los grupos les dan generalmente espacios pequeños para su showcase de debut, BAP está recibiendo mucha atención por tener su primer escaparate en un gran estadio, especialmente cuando se considera que las noticias de los honorarios de la etapa, la preparación del instrumento y la publicidad, así como el marketing para el evento. Un representante de  TS Entertainment declaró, "En primer lugar, que BAP sea revelado al mundo, hemos preparado un espacio para la mejor felicitación."

Continuó, "Japón, China, Singapur, Malasia, Tailandia, etc, prensa y medios de comunicación, la tripulación del álbum, la tripulación de conciertos, y los aficionados, unos 3.000 en total, está previsto que se les permite entrar."

Bang Yong Guk es actualmente un miembro del reparto de la MBC 's' Our Night - Looloo Lala '. También lanzarónn el sencillo " Never Give Up " recientemente con el integrante más joven Zelo . el 3 Miembro Himchan también actúa como anfitrión de " El Show ". Los otros tres miembros de BAP todavía no se han revelado







Kim hyun joong fotos de yahoo Buzz Awards





























Credit : Dispatch.com

Playful kiss youtube edition Fanmeet.

 

Jung so min en additional Radio noche premiere

                         

El juego del futuro Super junior...