martes, 2 de agosto de 2011

Fahrenheit

Theposter.jpg


Fahrenheit (Fei Lun Hai) es un grupo taiwanés de 4 chicos que ha alcanzado mucha fama no solo en Taiwán, sino también en Hong Kong, China, Singapor, Malaysia, Japón, y en el resto de todo el Sureste de Asia. Los lleva la compañía Jerry Fen’s Comic Productions Co y graban sus álbums con HIM International Music. También los lleva WOW Music en Hong Kong. A Fahrenheit se los suele asociar con sus senpais, S.H.E, y la gente se suele referir a ellos como el grupo más exitoso después de F4. Su primer álbum, Fahrenheit, salió a la venta el 15 de Septiembre del 2006.
Derivado de la definición de Fahrenheit, cada uno de los cuatro miembros representa una estación o la temperatura que se corresponde con sus diferentes personalidades. Calvin Chen representa la primavera, cálida, Jiro Wang representa el verano, caliente; Wu Zun representa el otoño, fresco y, por último, Aaron Yan representa el invierno, el frío. Cada uno de los cuatro miembros de la temperatura también tiene su respectiva representación en la escala Fahrenheit: Calvin Chen está en 77 grados, Jiro Wang está a 95 grados, Wu Chun es a los 59 grados, y Aaron Yan está a 41 grados. Cada uno de sus temperaturas están separados por 18 grados. Promedio 182cm de altura.

WU CHUN

CALVIN CHEN
JIRO WANG
Aaron Yan.
Antes de que Fahrenheit lanzara su primer álbum el 28 de septiembre de 2006, ganaron poca atención como cantantes por su contribución en varias bandas sonoras de dramas taiwanesas.Su popularidad aumentó inmediatamente después de que las bandas sonoras fueron liberados, pero se limitó sólo a Taiwan y China continental. Después de que su primer álbum fue lanzado, su base de fans se habían extendido a Hong Kong, Singapur, Malasia, Japón, Filipinas, Indonesia y el resto del sudeste asiático. Sus fans del extranjero como de América del Norte y Europa también están cada vez más familiarizados con ellos.
Tan pronto como los anuncios para su álbum de debut fue puesto en libertad el 30 de agosto 2006, el álbum rompió las 10.000 copias. Después de su lanzamiento en septiembre 15 del 2006, el álbum entró en las listas el G-Music y se clasificó # 2. Fue menos de 1% por debajo de Jay Chou Aún Fantasy álbum, que salió dos semanas antes del lanzamiento. El álbum Fahrenheit vendio un impresionante 80.000 copias en Taiwán durante el primer mes. Finalmente en el G-music Mandarin Charts su álbum fue clasificado 11 º para el Top 20 del 2006 y permaneció en las listas durante 17 semanas. Su canción principal, o zhuda song (chino: 主打; pinyin: zhǔ dǎ) , I Have my Youth (我有我的Young, Wo You Wo De Young) estuvo en Hong Kong's Global Rhythm List como la canción 16a Top durante semanas. Su dúo con Hebe del grupo de chicas SHE también ganó varios premios populares. Fahrenheit también fue la primera nueva boy-band extranjera que ha ganado el tercer lugar por Mejor Grupo en los honk kongs TVB8 Awards. Aunque incapaces de derrotar a sus mayores SHE y Twins, que había ganado el primer y segundo lugar respectivamente, han golpeado a las boy band locales de Kong Hong, bandas como Sun Boy'z y Soler. En menos de un año, Fahrenheit ya ha ganado ocho premios. A pesar del estallido de ganar múltiples premios, ha habido debates donde los fans no estaban de acuerdo con los premios que han ganado. El tema más debatido fue cuando Fahrenheit ganó HITO Music Awards 2007 a Mejor Grupo Masculino, argumentando que Fahrenheit era demasiado inexperto para haber ganado el premio.
Con la ayuda del protagonico de dramas populares, Fahrenheit ha sido la boy band con mas movimiento y ha ganado rápidamente el status como una de las bandas de chicos más sonados del año en Taiwán. En un año, han debutado ya en más de 30 portadas de revistas diferentes de todo Asia. Ellos hacen apariciones frecuentes en la revista Taiwan's Play and Color . Después de sus predecesores F4, son la segunda banda de chicos taiwaneses en celebrar un concierto en Indonesia con sólo un solo álbum lanzado. Ellos ya celebraron dos mini conciertos: uno en Medan, Sumatra del Norte, Indonesia el 31 de marzo y una en Tsim Sha Tsui, Hong Kong el 19 de abril. Además, realizaron dos conciertos patrocinados por Watsons Water a finales de septiembre de 2007 : uno en Hong Kong el 28 de septiembre de 2007 y otro en Guangzhou el 29 de septiembre de 2007.
Fahrenheit asistió a la ceremonia de apertura de su nuevo sello discográfico en Hong Kong, WOW Música, en Times Square, Hong Kong, el 19 de abril de 2007, la misma noche en que tuvieron su mini concierto en Tsim Sha Tsui, Hong Kong. También asistieron a la etiqueta con su compañero Tank , así como con otros artistas populares como Caramelo bajo y Mavis Fan. Más de un millar de aficionados se presentaron en el centro comercial, siendo la mayoría de los fans de Fahrenheit. Hubo aficionados que se enfrentaron al peligro y se subieron a los tejados, coches, calles estrechas, etc para ver a uno de ellos. Algunos fans también se desmayaron debido a la cantidad de personas. Más de cincuenta guardias de seguridad y policías tenía que aparecer en el lugar para proteger a Fahrenheit, así como los demás artistas. También había algunos fans que alquilaron camionetas para perseguir a los camionetas de Fahrenheit. Algunos aficionados también fueron víctimas de accidentes de tráfico debido a esto. En su mini concierto en el Hard Rock Cafe, los organizadores tuvieron que reducir el rendimiento de Fahrenheit porque los aficionados iban por la borda y estaban fuera de control. Fahrenheit dijo que ellos no querian que sus admiradores hagan nada peligroso. la compañía de Fahrenheit explicó que si los fans no corrigen este comportamiento van a interrumpir algunas de futuros viajes de Fahrenheit a Hong Kong.
Las canciones de Fahrenheit caen principalmente en la categoría bubblegum pop y balada pop . Sin embargo, canciones como Teachable Child (孺子可教Ru Zi Ke Jiao) y Loves arrived r(爱到Ai Dao) se aproximan a un enfoque de R&B. Canciones como The Secret of Immortality (不死之谜Bu Si Zhi Mi) y Superb (出神入化Chu Shen Ru Hua) se inclinan hacia el pop rocky rap, donde se muestra su capacidad de rap y armonización.
Su segundo álbum tan esperado, Two sided Fahrenheit, fue lanzado el 04 de enero 2008. El nuevo álbum vio la armonización de técnicas más avanzados, así como la progresión de bubblegum pop a baladas más madurss, como Ten Thousand Joys (一万个快乐Yi Wan Kuai Le Ge). Sin embargo, la energía juvenil de la banda se mantuvo en canciones como la canción de apertura para el drama Romantic princess, New Home (新窝Xin Wo), que es un dúo de Fahrenheit y sus mayores el grupoSHE. El álbum Little VIP (小小大人物Ren Xiao Xiao Da Wu) es el tema musical de Disney para el 2008.
A menudo criticados por la falta de carácter en su música, finalmente llevaron hacia un estilo musical distinto con su tercer álbum, Love You More & More(越来越爱Yue Lai Yue Ai), que cuenta con una nueva madurez, que se lleva a cabo por baladas rock como el tema principal, Lonesome Sprint (寂寞暴走Mo Ji Bao Zou) y Stay with me (留下来Liu Xia Lai), de los cuales fue escrito este último por Monster, el guitarrista principal de la popular banda de Taiwán, Mayday. El álbum también cuenta con Artery (动脉Dong Mai), tema musical de The Clue Collector (霹雳MIT), Shining Star (恒星Heng Xing), tema musical de Rolling Love (翻滚吧!蛋炒饭) y la canción de cierre del drama ToGether (爱就宅一起) con Jiro Wang y Rainie YangThe Love of Silence (默默Mo Mo). El álbum se completa con las baladas más lentas que muestra al cuarteto con una mejor voz voz y la química en la armonización.
Después de 20 meses a partir del tercer álbum, el cuarto álbum de Fahrenheit, Super Hot (太热Tai Re) fue lanzado el 17 de septiembre de 2010. El estilo musical de este disco son Dance Tracks, como Super Hot (太热Tai Re) y Sexy Girl. Guardian Star (守护星Shou Hu Xing) está dedicado a todos sus fans por apoyarlos durante estos 5 años y también es el tema de apertura para el drama Love BuffetCherish Your Heartache (心疼你的心疼Xin Teng Teng Ni De Xin) es una balada lenta. Going on My Way (活得更像我Huo De Geng Xiang Wo) es una combinación de dos canciones Hokkien Taiwanes (收 酒 矸) y (酒 矸 倘 卖 无) en un estilo de rock. Su cuarto álbum también cuenta con Very Quiet (很安静Hen Un Jing), la ending del drama de Momo Love (桃花小妹), Mistake (误会Wu Hui) el ending del drama de Love Buffet (爱似百汇) y Rebirth (新生Xin Sheng) el tema de apertura para el manga Bleach (死神).
446px-20081205-Fahrenheit Gatsby.jpg
248px-Fahrenheit 156.jpg

100322 p16 taiwan.jpg
202544251-381-3769682120070626111046953 004.jpg
000386p1.jpg