martes, 31 de mayo de 2011

el diaRio de seung jo paRte 5

PARTE 1
¡Oh Ha Ni es tan osada! ¡Entrar al cuarto de un joven de 19 de sangre caliente! ¡Sistema Genio Baek Seung Jo atormentando a Tonta Oh Ha Ni! ¡¡Activado!! ¡¡Jajajajaja!! ¿Por qué siempre tengo el impulso de burlarme de ella cada vez que la veo? Recientemente he empezado a pensar que ella es realmente interesante. “No hay ningún adulto en casa, ¿como puede ser?” Como si realmente hubiera algo, hablo con voz profunda. Esta niña que no sabe nada, ella realmente entrará en shock. Oigo mi corazón golpear pesadamente como un tambor en mi pecho, ¡Golpe, golpe! Pero, yo originalmente empecé esta broma solo para importunarla, ¿Porque son mis latidos tan rápidos? La mano que cogí, ¿A quien pertenece? ¿porque se siente tan caliente? ¡Eso es correcto! La vez que te cargué sobre mi espalda cuando estabas borracha, el sonido de tu corazón latiendo vino por detrás de mi, esta es la primera vez en mi vida que siento el cuerpo de una mujer. Por el suave contacto, no puedo evitar decir todas esas rudas palabras para reducir el sentimiento inquieto. “Eres tan calculador, ¿que mas quieres para el futuro?” Igual que el día que fuimos a la playa, cuando digo que te vez como una niña de primaria, tu espalda en la luz del sol, tus blancos brazos y piernas son tan brillantes. Incluso, no sabía que una simple broma como esta es verdaderamente un castigo. Recientemente, me siento realmente confuso cuando me doy cuenta que no me gusto más.
“¡Aquí! ¡Empezará a palpitar fuertemente cuando encuentres algo que te guste! ¡Incluso ahora, si mi padre percibe el olor del fideo crudo, su corazón empezará a latir!” Las palabras de Ha Ni me golpearon como un relámpago. ¿Qué es lo que realmente me gusta? ¿Ha habido alguna cosa que haga a mi corazón latir así antes? Parece que hasta ahora, no hay nada que me interese o que realmente me guste. Siempre es más fácil aprender para mi que para otros, Puedo dominar la táctica en los deporte muy rápido, soy capaz de aprender cualquier cosa rápidamente, no hay nada difícil para mi. Por mi familia, puedo obtener cosas fácilmente si quiero. Esta es la primera vez que pienso algo como esto. Realmente envidio a esta niña que trata de entrar en la universidad para encontrar las cosas que quiere hacer. Para mi, que he crecido así sin ningún sueño, estoy decepcionado de mi mismo.
PARTE 2
Como vivir mi vida, como se supone que la vida debe ser, es una pregunta a la que no puedes obtener Una respuesta satisfactoria incluso para un adulto. Pero esta niña verdaderamente me dijo eso, hay definitivamente algo que debo hacer, con un cerebro brillante, debo usarlo para los demás. Por primera vez, veo a otras personas aparte de mi mismo. “Haz bien tu examen, Baek Seung Jo jjang”. Solo en unas pocas palabras, recibí la confianza que esta niña tiene en mi. La confianza de esta niña en mi siempre logra atraparme. Mira cuidadosamente este mundo, encuentra lo que realmente quieres hacer.
Moviendo la mano para despedirme sin mirar atrás, pareciera que no me importa, ¿puedes entender? Esta acción tiene mucho significado. Seguro, Ha Ni ah, hazlo bien en tus exámenes también, ¡no falles! ¡Ha –ni ah, tu también tienes que dar lo mejor! Estoy realmente agradecido contigo por lo de anoche, por las gachas de avena, por el tenedor de Baek Seung Jo jjang. Tu calida preocupación es capaz de animarme mejor que el frió viento que sopla en mi rostro.
¡Afortunado, realmente afortunado! No te rendiste luego de haber pasado por todo eso. Incluso perseverar para la entrevista, después de algunos días de tortura, finalmente se acabó. ¡Caracol de Noe, Oh Ha Ni! Gracias por encarar la tormenta y continuar, gracias por rezar por el éxito de otros desde el comienzo.
PARTE 3
El abrigo rojo en verdad te queda bien, Oh Ha Ni. Aunque salí por culpa de mi madre, yo sabía todo. El plan de mamá y todo. Pero aún así, el momento en que me estoy alistando y saliendo, me siento algo emocionado. Ese chico desconocido en mi cuerpo esta de buen humor esta noche. Esta niña que esta viendo un musical por primera vez en su vida, incluso a un peluche de 500 won, ella incluso puede darle un gran significado a eso. “El regalo por pasar mi examen, ¿sabes lo difícil que es coger un muñeco?”. Así que cuando patee la lata dentro del cesto en frente de Bong Joon Gu, ese chico infantil dentro de mi se sintió realmente feliz.
Lo sé. “Gi… Kuang”. Cuando sonó en mi oídos, mi corazón cayó, el viento, el sol, y hasta respirar, se detuvo en ese segundo, las cosas que realmente quiero proteger. Esta mañana, tu guardaste todas las cosas que querías decir en tu corazón, siguiéndome porque estabas realmente preocupada, haciéndome disgustar pero siempre siguiéndome de cerca. Realmente, la cosa que quiero proteger, en ese momento, ¡lo supe!

No hay comentarios: