martes, 18 de octubre de 2011

We to married [Ficha]

56457576.jpg

Titulo: We Got Married (WGM)
Titulo en Hangul: 우리 결혼했어요.
Titulo en español: Nos Hemos Casado
Genero: Reality Show/Variedades
Pais: Corea del Sur
Emision: 6 de Febrero (Especial) 16 de Marzo, 2008 - actualmente al aire.
Temporadas: Especial Piloto + 2 temporadas.
Canal: MBC
298 116568 ac4abaa2f443109.jpg


Nos Hemos Casado es un popular reality show Sur-Coreano,empezo a emitirse en el 2008, el programa trata sobre parejas de celebridades que viven como pareja de casados. Cada semana las parejas eran asignadas misiones para realizar con entrivistas a cada pareja por separado donde relataban sus pensamientos, sentimientos y experiencias en cada realizacion. Apartir de ese año se hizo muy popular varios artistas haciendo este programa de variedades muy querido por fans por esas parejas asi como en la actualidad ya conforman varias temporadas.



Año Lunar 2008 especial



Este episodio piloto especial salió al aire el 6 de febrero de 2008. Las cuatro parejas dispuestas debe preparar la cena con una cantidad fija de dinero. Los participantes se presentan como pareja real compran víveres para la cena. Cada pareja llega a casas diferentes a preparar la cena y comer juntos. En medio de escenas, los participantes son entrevistados sobre las impresiones de sus parejas. Al final del episodio, los MC revelan si tu pareja te ha gustado como "esposo" / "esposa", dando una X o una O. A quien recibió una "X" fue empujado por el tobogán. Los fans de este show lo catalogan como el noviazgo y las citas matrimoniales.

1ª Temporada

Al igual que en el episodio piloto especial, entrevistaron a los participantes proporcionar una perspectiva única sobre los conflictos en curso y la evolución de la relación. Todo el material grabado se juega delante de los participantes, MCs, y la audiencia que agregar comentarios o aclaraciones.


PAREJAS ORIGINALES


ANDY Y SOLBI                                                (Pareja AnSol.
CROWN J Y SEO IN YOUNG                            (Pareja Hormiga.
ALEX Y SHIN AE                                             (Pareja Romantica, AlShin .
JUNG HYUNG DON Y SAORI


PAREJAS ADICIONALES


KIM HYUN JOONG Y HWANG BO                     (Pareja Lechuga, JoongBo.
LEE HWI JAE Y JO YEO JEONG
HWAN HE Y HWAYOBI                                      (Pareja Caquita.
MARCO Y SON DAM BI                                     (Pareja Asesina, MarBi.
CHOI JIN YOUNG Y LEE JI HYUN



2ª Temporada

En mayo de 2009, los productores anunciaron un nuevo cambio en el formato con las cuatro parejas de salida, reduciendo a una sola pareja y acortando el espectáculo a sólo 60 minutos. El espectáculo ahora muestran un lado más realista sobre lo que es un matrimonio, en lugar de "la imagen pintada de matrimonio basado en el romance". Por primera vez, una pareja real se convierte en el espectáculo. celebridades son invitados a ser los comentaristas para cada episodio, para que puedan compartir sus opiniones sobre el matrimonio. Sin embargo, debido a las bajas calificaciones, el espectáculo volvió a su antiguo formato, con la incorporacion del actor.La segunda Temporada se baso en filmar la vida de casados de parejas en sus 20 años de edad.


PAREJA ORIGINAL
KIM YONG JUN Y HWANG JUNG EUM


PAREJAS ADICIONALES
JO KWON Y GA IN                                                            ( Pareja Adam.
PARK JAE JUNG Y EUU                                                    (Pareja Caramelo
LEE SEOK HUN Y KIM NA YOUNG
LEE SUN HO Y Hwangwoo Seul Hye
JUNG YONG HWA Y SEOHYUN                                          (Pareja Goguma, YongSeo. )
NICHKUN Y VICTORIA                                                        (Pareja Khuntoria)



3ª. Temporada

A diferencia de la segunda temporada en donde WGM se centro en filmar la historia de amor de las parejas en sus 20 años, la tercera temporada tiene como objetivo de basar las historia de amor en las diferentes etapas de las variedades de edades. La tercera temporada comenzo Oficialmente el 9 de Abril de 2011, con la salida de la pareja Goguma 


NICHKUN Y VICTORIA Grabaron su último capitulo el 31 de Agosto 2011 y se emitió el 17 de septiembre de 2011 con un total de 64 capitulos. Hasta el momento son la pareja con más capitulos del programa, seguidos por la pareja Adam (Jokwon y Gain) y Yongseo (Yonghwa y Seohyun). Aunque no son la pareja más duradera, ya que estuvieron juntos 1 año y 3 meses y la pareja Adam estuvieron 1 año y 5 meses. Yongseo estuvieron 1 
año.


20110410 wegotmarried season3.jpg


We-got-married.png












No hay comentarios: