martes, 27 de septiembre de 2011

Malasia se siente la ola Hallyu, gracias a Park Jung Min de SS501




El 24 de septiembre, el Parque de SS501 Jung Min asistió a la onda '2011 Corea en concierto de Malasia, y recibió una respuesta explosiva de los aficionados extranjeros.
Él ha sido permanecer en Taiwan desde hace un tiempo para filmar su nuevo drama, pero hizo el viaje a Malasia para actuar en el festival. La noticia de su presencia llevó a los aficionados enjambre de la entrada del estadio Merdeka en Kuala Lumpur y la línea de los asientos, incluso antes de que él había entrado en el país.
Un representante del concierto declaró: "Su presencia nos ayudó a realizar el pleno potencial de la popularidad del Hallyu. Durante todo el concierto, que recibió el amplio apoyo y aplausos de sus fans extranjeros. "
Representantes de Park Jung Min añadió, "Park Jung Min se encuentra filmando un drama con un guión de China para que no pudiera preparar tanto como los otros cantantes en el concierto lo hicieron. Con el fin de mostrar un escenario perfecto, sin embargo, que tomaría tiempo libre cada vez que podía mirar por encima de sus ensayos coreografía y la práctica. "
Otros artistas incluidos GD y TOP, Seungri, FT Island, 4 minutos, TOP TEEN, y U-Kiss.
Credit:Babyvfan.

No hay comentarios: