sábado, 13 de agosto de 2011

PK traslation 2 en español

MC: PK ha terminado hace un año?HJ: Para ser precisos, ha sido de 1 año y un mes (después de mirar su reloj un poco triste)MC: Eso precisa, Gracias.
MC: Al igual que siempre y cuando KHJ abrir la boca, no tiene por qué importa lo que dijo que los fans estarán muy contentos. ¿Qué hay de JSM?MM: A pesar de que han asistido al evento una vez en Osaka, pero todavía se siente muy nervioso. Se me permite hacer pequeños errores, espero que todos me perdonen.MC: Sra. SM parece más delgado que en el PK ahoraMM: ¿Podría ser que he envejecido, la carne en mis mejillas se afloje un poco.Siempre comer delante de los demás, lo mismo cuando estoy solo, así que me he convertido en lo que soy ahora. (SM no es viejo aún y se echó a reír a la audiencia)MC: HJ ¿cómo te sientes de saber que usted estará actuando en este drama de la TV?HJ: Porque antes de PK que he actuado en BOF, por lo que se siente muy indeciso si actuamos en otro personaje manga chica adolescente, pero me enteré de que las niñas moda para estos manga 2 es similar a los chicos el amor de "Dragon Ball" o "Slam Dunk ", por así ser capaz de actuar en dos favoritos adolescente manga chicas me siento muy honrado.
MC: ¿Qué se siente al actuar como Hani, que no se detendría ante nada para alcanzar su meta?MM: Cuando actúa I se convirtió en realidad por su carácter valiente y optimista.Aunque el proceso de filmación es muy duro, pero debido a que actúan como un carácter alegre, sin saberlo, me había convertido en muy alegre.MC: Cuando en la universidad japonesa y el deporte tu fuerte?MM: Yo aprendí japonés después de la escuela secundaria después de dramas de televisión y películas por mi cuenta, que para mi fuerte aún es pronto para decir ...
(No estoy seguro si esto viene en donde dijo que estos MM)MM: Una gran cantidad de sueño, sin maquillaje, así es como la tez será buenoMM le gusta el color azul
Acerca de cuál es la escena más memorable de la PKHJ: La escena más impresionante es el beso bajo la lluvia. No había agua suficiente y tienen que completar en una sola toma.MC: No NGHJ: Precisamente es así, no hay gas natural, pensando que será una escena muy bella e intensa besos.MC: ¿Qué hay de la Sra. SM?MM: También que besar escena, no me sentía bien ese día, a veces me provoca tos y NG ... se sienten muy disculpas a todo el mundo. Estaba pensando si puede ser completada a principios. En Corea, cuando no se siente bien podemos utilizar una aguja para pinchar el dedo para liberar la sangre, así que le pregunté el sonido-el hombre que me ayude con eso.
MC: Cuando en Osaka HJ ha dicho que si la novia no puede cocinar irá a buscar comida?HJ (sonriendo dulcemente): Es el siglo 21 ahora, podemos usar la clase de servicios diversos. Si hay alguien que acompañe en la vida no es eso mejor? Si desea cocinar para su novio, pero después de un año y se sienten molestos, que es el momento de hacer uso de restaurantes y vivir felices, ¿no es mejor? Si todos piensan lo mismo que yo, por favor, la sonrisa de un tiempo. (Mi nota: en otra traducción, aquí el que levanten la mano si la audiencia está de acuerdo con lo que dijo HJ)
MC: SM, como Jo Seung Joon o Gu? (A la pregunta de un fan)MM:. Ammm ... Bong Jo Seung (combinación de Oficina de Normas y BJG Cómo ingenioso?)
MC: Es SM y Ni Ha iguales? Le vas a gustar a alguien como Oficina de Normas a pesar de que es muy guapo, pero con un carácter muy introvertido?MM: Desde un cierto punto ella es realmente una niña muy valiente, sin miedo y ella es sólo seguir adelante. Yo no creo que pueda hacerlo, tengo miedo de hacerse daño, pero si en mi vida cuando me encontré con el verdadero amor, que es muy importante que yo transmita mis sentimientos adecuadamente.
Sobre el episodio 1 cuando SJ devolver la carta de amor a HNMM: Todo el mundo se siente muy mal por mí, pero SJ, también es humano y también es muy lamentable.
Acerca de cumpleañosMM dijo de inmediato: la sopa de KelpHJ: TortaMC: sopa de mamá kelp (Aquí necesidad de completar algunos detalles, el MC tuvo una conversación anterior con MM backstage, MM le dijo que ella está comiendo las almendras a su mamá sacó el año pasado todos los días, de tal manera que el MC se puede sentir lo cerca que está con su mamá y por eso se mencionó la sopa de mamá algas.)HJ aquí en este momento, dijo sin pensarlo: Porque yo estoy viviendo solo.
Acerca Oh Ha NiMM: Mi drama anterior se con los de una diferencia de edad más amplio, muy contento de que éste estaba con los más cercanos a mi edad.MM escribió el nombre de KHJ en Corea, pero el MC dijo que está mal.HJ se preguntaba con ansiedad: Oh Ha Ni? (Lo dijo tres veces, porque él no puede resolver esto uno)MC: Te has olvidado?MM dando pistas a HJ: Piense simplemente. Es muy sencillo! Es muy sencillo!HJ sacudir la cabeza y muy pronto tenemos la respuesta: lo he escritoAmbos revelan su respuesta: Oficina de Normas (el público aplaudía)HJ: de mucho pensarlo, yo estaba pensando que SM escribir Oficina de Normas o necio?MM dijo que es sencillo que quiere decir que la Oficina de Normas.
Acerca de Baek Seung JoMM: GeniusHJ: IQ200MC: Finalmente las dos respuestas son las mismas. De 6 preguntas 3 son los mismos. Completamente diferente de la serie de Osaka ..... pero todavía tiene que ir a través del tiempo perderá.
Continuará .....

No hay comentarios: